fbpx
Búsqueda avanzada
/

Conjunto de 4 casas en Las Gaviotas-Mar Azul

USD 250.000
Calle 33 entre Punta del Indio y Pinamar
agregar a los favoritos
Sus resultados de búsqueda

Descripción de la propiedad

Casas apto comercial a 650 metros del mar, de 10 ambientes. con capacidad para 16 personas en las 4 unidades de muy buena calidad y construcción en inmejorable estado. Sobre lote de 600 mts 15 x 40, 4 cocheras semicubiertas, guarda cuatri con llave para 3 cuatri.
La primera unidad al frente con living comedor cocina integrado, antebaño y baño completo, un dormitorio con tres camas con placard, un segundo dormitorio con tres camas con placard.
Monoambiente con living cocina integrado, antebaño y baño completo, dormitorio matrimonial. En el final del lote nos encontramos con dos Duplex de living comedor con dos camitas cocina integrado, antebaño, baño completo. En el primer piso dormitorio matrimonial con placard balconeando al living cada uno. Las cuatro unidades totalmente
equipadas, aire acondicionado, vajilla completa, LCD varios, equipamiento de cocina para cada una de ellas, rejas, sector de parrilla para cada unidad con su sombrilla y sillas de jardin, los dos duplex cuentan con un pequeño quincho cada uno, amplio y bello jardin, galpón de herramientas.

Dirección: Calle 33 entre Punta del Indio y Pinamar
Zip: 7600
País: Argentina
N° de ficha: 24418
Precio: USD 250.000
Superficie total: 650 m2
Superficie cubierta: 650 m2
Ambientes : 10
Habitaciones: 5
Baños: 5
Apto Crédito:  
Estado De La Unidad: Excelente
Tipo Edificio:  
Disposición:  
Etapa Inmueble:  
Cochera : Fija
Tipo De Cochera: Semicubierta
Vistas:  
Calefacción:  
  • Búsqueda avanzada

Comparar