fbpx
Sus resultados de búsqueda

Emplazado en un sitio emblemático, con vistas plenas al mar y únicas hacia la ciudad, se encuentra este nuevo proyecto llamado Village Rond Point. Ubicado en barrio Constitución, que hoy se revela como el más vibrante y dinámico, con sus nuevos y modernos locales comerciales que transforman la fisonomía del entorno. Apostando a esta renovación, también se inauguro recientemente el Museo Mar, centro de referencia del Arte en Argentina. De esta manera una pequeña ciudad, se replica en los alrededores, completando todas las necesidades sociales y recreativas, donde las playas del Norte completan este conjunto ideal. Formando parte de este cambio, es que se suma este edificio de jerarquía, la puerta de acceso a una manera diferente de vivir, sustentable, con todo el confort y con el mar como escenario principal.
Grupo Village, en sintonía con los nuevos tiempos, presenta el Primer Edificio Sustentable de la ciudad de Mar del Plata. Para la climatización de la torre incorporó un moderno sistema Aerotérmico, frío/calor, que presenta un rendimiento insuperable comparado con otras propuestas standard. A su vez utiliza un sistema termódinamico para el agua caliente sanitaria que logra un 85% de ahorro energético y cuenta con sistema de recuperación de aguas residuales y de lluvia.

Village Rond Point es un edificio en torre, de moderna arquitectura y con la solida construcción del Grupo Village, como respaldo.
El edificio nos recibe accediendo desde Av. Constitución, con un amplio palier con dos niveles de altura, coronado por la escultura icónica que le da forma e inspira el logo de este emprendimiento. Dicho acceso cuenta con amplia recepción, pisos de porcelanto, ascensor de última generación y estar para visitas.

Planos

Descripción

Departamentos de 2 y 3 ambientes, con amplios balcones abiertos al Mar.

Edificio en Torre de moderna arquitectura.

Confort y Diseño sustentable.

Ascensores y Carpinteria de Ultima Generación.

Cocheras Opcionales.

Para la climatización incorporan un moderno sistema aerotérmico Frio/Calor, que presenta un rendimiento insuperable.

Para el agua caliente hay un sistema solar termodinamico con ahorro energético del 85%.

Amenities: Terrazas individuales con Jacuzzi, parrilla y deck. Sum.

Forma de pago

50% al Boleto, 20% a los 6 meses, 15% a los 12 meses y los 15% a la posesión.

¡Contáctenos hoy!

    Comparar